La verdad está en las escrituras el hombre debe buscar a Dios de corazón
A juicio de Marcos Rojas, una de las causas por las cuales han sobrevenido tantos problemas a la vida del hombre, es porque este se ha apartado de Dios.
Mientras el pueblo no busque a Dios de corazón, pero eso sí, al Dios verdadero; no saldrá de esta crísis, porque la mismas escrituras lo dicen; que vendrán estos tiempos, tiempos dificiles a causa de la idolatría y la desobediencia del hombre.
Existe una marcada desviacion del propósito de Dios; basta con leer las escrituras. En el Antiguo Testamento, Dios liberó al pueblo de Israel de la opresión de Egipto. Solo harían falta tres días para atravesar el desierto, pero les llevó cuarenta años, y fue la rebelión y la desobediencia, las causas.
Hay que escudriñar las escrituras; allí está la verdad, y la verdad os hará libres. Hay que buscar esa verdad, única y auténtica. No existe otra forma de encontrar la solución a los problemas que afectan al hombre, que no sea a través de lo que Dios, dice en sus escrituras, precisó Rojas.
Dios le dijo a Moises, anda y dile al pueblo de Israel que no pongan dioses ajenos delante de mí. Pero este mandato preciso e inéquivoco de Dios ha sido violentado por la idolatría. Busquemos a Dios de corazón y lo encontraremos, indicó al final de sus declaraciones.
Luis Hidalgo CNP 13501