Costa OrientalRegionales

La pobreza se expande en tiempos de socialismo

Comparte

La pobreza se expande por todos los rincones de Venezuela, así como se expande por Zamora, en tiempos de socialismo.

No se sabe como es que se habla de igualdad, equidad y justicia, cuando en tiempos de socialismo, la desigualdad ha crecido; hoy, unos son privilegiados y otros, se tornan cada vez más vulnerables social y económicamente hablando.

Tampoco podemos hablar de justicia, cuando hay más familias padeciendo a causa de la pobreza, tal y como es el caso de la señora Ivonne Colina quien junto a sus dos hijos, no cuentan con una vivienda digna donde vivir y pasan días de hambre, mientras que los líderes revolucionarios se rasgan las vestiduras y se dan golpes de pecho, en medio de rimbombantes discursos; rancios y alejados de la realidad que viven muchos venezolanos.

No encontramos trabajo. Mi esposo sale todos los días bien temprano para el muelle para ver si consigue un “pescaíto”, para poder comer, aunque sea una vez al día. Mi esposo hace las veces de “Buchón”, esperando que llegue una lancha para ver si le dan pescado, afirmó.

“Hace siete años, a propósito de las lluvias, quedamos damnificados. Nos llevaron al liceo Padre Román, y luego que todo pasó, nos ofrecieron ayudarnos y todavía estamos esperando por esa ayuda”, comentó.

Aquí, no hay quien se conduela de nosotros. Cada día que pasa sufrimos más. Pasamos hambre; no tenemos agua, no hayamos cómo comprar comida y nuestros hijos no puede estudiar como es debido, porque no tenemos como cubrir estas necesidades, dijo la declarante.

Ivonne Colina

“Se habla de las misiones Vivienda Venezuela, Negra Hipólita, José Gregorio Hernández, y misiones y misiones, pero estas no llegan hasta donde tienen que llegar. Hacemos un llamado al gobernador del estado, al alcalde del municipio Zamora y a los representantes de las diferentes instituciones del gobierno”, exclamó la mujer.

“Ya no aguantamos más. Necesitamos que nos ayuden porque estamos pasando hambre y necesidad”, dijo al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta