CoroCosta OrientalRegionales

“La Patria Socialista” ha llegado a niveles deshonrosamente insostenibles

Comparte

“La Patria Socialista” tan pregonada por el otrora presidente y líder del proceso revolucionario, Hugo Chávez, y ahora, en boca de los más connotados dirigentes del Socialismo del Siglo XXI, ha llegado a niveles deshonrosamente insostenibles, afirmó Frank Sánchez, vocero comunal de la urbanización Alta Vista.

En su relato, Sánchez explica que la patria, ha dejado de ser patria al vulnerar los principios bolivarianos, y es menos socialista, por la acentuada desigualdad social que predomina entre los venezolanos.

“Aquí, en este país, los ricos son más ricos y pobres han llegado a niveles de pobreza tal, que rayan en la indigencia y en la miseria. En esta mal llamada “Patria Socialista” hay niños que se mueren de hambre, enfermos que se mueren de mengua en los hospitales por falta de medicinas y por la carencia de insumos médicos”, aseguró el dirigente vecinal.

“La inflación ha llegado a niveles impredecibles, contra sueldos y salarios míseros que no alcanzan para comprar un kilo de queso, por citar un ejemplo. Es decir, vivimos tiempos de angustia y pesar tras la horrible crisis económica presente en el país”, subrayó Sánchez.

El vocero comunal de la urbanización Alta Vista dijo que si se va a hablar de los servicios básicos, como el agua, la luz y la falta de gas doméstico, estos son problemas que se suman todos los días en perjuicio de la calidad de vida de todos en Venezuela.

Luis Hidalgo CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta