La iglesia cristiana debe ser un agente transformador de los cambios en la sociedad
A juicio del Apóstol Luis Tovar, necesitamos una iglesia cristiana capaz de producir cambios importantes en la sociedad. Tales declaraciones, las emitió al cierre del seminario “Transformados para Transformar”, dictado en la sede de la iglesia La Hermosa de Punto Fijo.
Necesitamos avanzar al lado de una iglesia que inspire cambios profundos en la mente, el corazón y el espiritu del hombre. Jesús fue un gran líder que inspiró su liderazgo en servir y dar.
Jesús ejerció liderazgo basado en el amor, la misericordia, la comprensión de que debía influir en cambios profundos en el hombre. Dejense transformar por medio de los principios cristianos y ejercerán un influencia trascendente en la sociedad.
La iglesia cristiana debe romper con la religiosidad y debe abrirse con una concepción mucho más amplia, con miras a ocupar espacios de gran importancia para la toma de decisiones que inciden directamente en la calidad de vida de la gente.
Un líder predica y evangeliza para transformar. No existe otra alternativa para cambiar el corazón, la mente y la visión de los seres humanos, que no ses mediante la palabra de Dios, indicó Tovar.
Luis Hidalgo CNP 13501