La farmacia móvil llega a Yabuquiva

Comparte

Para este sábado 16 de octubre está previsto llegue a la comunidad de Yabuquiva, parroquia Moruy, Municipio Falcón, la farmacia móvil de la FUNDAB, la cual según los vocero de la comunidad expenderá medicamentos a precios muy por debajo de las farmacias comerciales y tradicionales.

José Luis Lugo, habitante y líder comunitario de Yabuquiva, dijo que la unidad de la farmacia móvil se ubicará desde la 8 de la mañana frente a la iglesia de esta población y que invita todos los habitantes de los pueblos aledaños como Gisebo, El Taparo, Moruy, El Mamonal, entre otros para que se acerquen y adquieran medicamentos a precios accesibles.

“Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de FUDAB y todo su equipo de trabajo, esta es una oportunidad para todos los habitantes de la parroquia Moruy para que podamos adquirir medicamento a bajo costo”, dijo Lugo.

Asimismo, se conoció que durante la jornada de venta se aceptarán tarjetas de débito, efectivo y dólares para facilitar la comprar de los ciudadanos.

Danilo Sarmiento / CN: 10.435