La Comic-Con cancela su edición 2020 por primera vez en 50 años

Comparte

 La Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, la fiesta más importante del mundo sobre la cultura pop, canceló este viernes su edición de 2020 debido a la crisis de pandemia.

«Por primera vez en sus 50 años de historia, los organizadores detrás de esta celebración anual de la cultura pop anunciaron hoy con gran pesar que no habrá Comic-Con en 2020», dijeron sus responsables en un comunicado.

La edición número 51 de la Comic-Con se iba a celebrar del 23 al 26 de julio en San Diego, pero se retrasará hasta julio de 2021 de los días 22 a 25.

Aquellos que compraron pases para la edición de 2020 podrán solicitar una devolución o que su entrada sea válida para el año que viene.

Asimismo, las empresas e individuos que tenían previsto acudir a la Comic-Con como exhibidores podrán obtener de vuelta su dinero o acudir en 2021.

«Momentos extraordinarios exigen medidas extraordinarias y, aunque estamos tristes por tomar esta decisión, sabemos que es la correcta», afirmó el portavoz de la Comic-Con, David Glanzer.

«Esperamos con ilusión el momento en el que todos nos volvamos a encontrar para compartir la comunidad que todos amamos y disfrutamos», agregó.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *