Kiko Bautista: El país está cansado de engaños
El periodista y excandidato a la alcaldía de Baruta, Kiko Bautista, considera que el ámbito político para el 2020 mantendrá ese fenómeno de cansancio hacia el actual estilo de hacer política.
Descartó que cualquier escenario de confrontación sea el camino que genere soluciones a la coyuntura que atraviesa el país.
“La oferta de un cambio por la vía de la fuerza es una estafa, eso no existe después de 12 meses, eso no va”, dijo.
Enfatizó, en entrevista en el programa Sin Duda de Unión Radio, que la oposición debe reflexionar “como lo pide Capriles”, al comentar que las recientes declaraciones del dos veces candidato a presidente por la oposición, Henrique Capriles, insta a la dirigencia a corregir errores.
Condenó que el parlamento se niegue a aprobar el informe de la Corporación Andina de Fomento (CAF), medida que estaría ayudando a los estados Zulia, Táchira y Nueva Esparta, a solventar a la crisis eléctrica.
Agregó que la motivación para no aprobarlo es pensar que la crisis va a desestabilizar al gobierno del presidente Maduro. “Esto no es problema de bueno y malos, el país se ha cansado de engaños”, dijo.
En entrevista de radio afirmó que Guaidó será reelegido como jefe del parlamento.
Con información de Unión Radio