Entretenimiento

Katy Perry se despide de American Idol

Comparte

Katy Perry se despidió el pasado domingo de American Idol, donde desde hace siete temporadas era jurado y es por ello que los doce mejores concursantes del programa se unieron para honrar  a la intérprete de “Part of me”.

Durante su despedida,  la cantante le lanzó al público un slice de pizza, mientras decía “¡Déjenlos comer pizza!”,  recreando así uno de los momentos más virales de su carrera, cuando en el año 2022 hizo lo mismo, pero en un club nocturno en Las Vegas.

La estadounidense no dudó en compartir en su Twitter un video de ese momento acompañado del mensaje, “una pizza de mi corazón siempre estará en el escenario de Idol”.  Aunque lo que no se esperaba es que rápidamente recibiría críticas de sus seguidores quienes le dijeron que no debe de desperdiciar la comida de esa manera.

Mientras que otros se los tomaron de mejor,  “es una broma interna con sus fans, ustedes son tan suaves”, escribió alguien, mientras otro agregaba: “Mamá alimenta a sus bebés”. “Eres la campeona olímpica en la categoría de lanzamiento de pizza”, la elogió un seguidor. “¡¡¡Ja, ja, ja, estoy seguro de que alguien recogió y tuvo una cena deliciosa!!!”. 

Con información de Notitarde