CoroRegionales

Juramentados 47 Coordinadores de Centros de Votación en la parroquia San Antonio

Comparte

A pocos días de la elección presidencial, el Voluntariado con María Corina Machado y Edmundo González Urrutia en la parroquia San Antonio de Coro, juramentó a 47 Coordinadores de Centros de votación.

Lisbeth Colina, coordinadora del voluntariado parroquial, indicó que son 42 centros electorales que componen a la referida parroquia y en tal sentido lo están juramentando.

Además de una formación e integración, acompañada de una palabra de estímulo, valoración, para que ellos se sientan que son los guerreros del 28 de julio.

“Sabemos que todas las organizaciones políticas estamos en este trabajo, en función de la unidad, de trabajar para la fecha comicial”, puntualizó Colina.

Acotó que los coordinadores de los CVE son los que tienen bajo su responsabilidad el cuidar de mantener y defender los votos.

Por su parte José Egurrola, coordinador del centro de votación de Caujarao, dijo que se están juramentando como coordinador y padrón electoral porque son los que defenderán los votos el próximo 28J a través de los Comanditos y los testigos de mesa, pues van con todo, aseguró.

Magalys Hassán
CNP: 14356