Costa OrientalRegionales

Argenis Vargas: No debemos caer en manos del alacranato y en las maniobras del régimen

Comparte

Una de las estrategias del gobierno conjuntamente con el alacranato es crear divisiones a partir del principio Maquiavélico, qué dice: Divide y vencerás, afirmó Argenis Vargas, miembro de Voluntarios con Edmundo González Urrutia, candidato a la presidencia dela república.

El llamado es a no caer en esta trampa del régimen, ni a las falsas posturas de quiénes se prestan a las maniobras para dispersar los votos e irrumpir contra la unidad de los sectores y factores opuestos al régimen.

Ahora, bien, ya sabemos cómo actúa el gobierno y cómo busca estrategias para perpetuarse en el poder.

No obstante, el pueblo venezolano está suficientemente claro y no desvirtuará su decisión. Los venezolanos se cansaron y ya no creen en “cuentos de camino”. Vamos a cambiar por el bien de la democracia, la libertad del pueblo venezolano y la dignidad se quiénes, hoy oprobiosamente sufrimos las consecuencias de los desaciertos de este gobierno.

Llamamos a la unidad de todos los factores, organizaciones políticas y sociales del municipio Zamora y de todos los falconianos para ganar ampliamente las elecciones del próximo 28 de julio, dijo finalmente Argenis Vargas.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501