Juan Guaidó propuso la conformación de una “Alianza de Frentes Democráticos”

Comparte

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, participó este lunes 10 de mayo en la Cuarta Cumbre anual de Democracia Copenhague, y desde allí aprovechó para instar a colocar “el foco en la libertad y en la democracia” de Venezuela.

Así como el mundo se unió para buscar la paz; es momento de unirse para buscar la libertad, la democracia; no hay tiempo que perder. La democracia siempre está en juego”, comentó.

Manifestó que a pesar de la persecución del régimen de Nicolás Maduro, la sociedad civil, en compañía de los factores democráticos de Venezuela, siguen ejerciendo presión desde sus áreas comunes para exigir que en el país haya un proceso de elecciones libres y justas.

“Nada nos va a detener en la lucha que damos los venezolanos para recuperar la democracia. Al mundo le pedimos que no permita que los violadores de derechos humanos los baipaseen. No permitamos que el sistema bancario mundial acepte dinero manchado de sangre, por ejemplo”, manifestó.

Asimismo, Guaidó propuso en la Cuarta Cumbre anual de Democracia Copenhague la conformación de una “Alianza de Frentes Democráticos” que sirva de apoyo en las luchas de quienes enfrentan regímenes totalitarios en el mundo.

“Es momento de unirse para consolidar la democracia y la libertad desde los líderes mundiales hasta los ciudadanos. Hay que defender la democracia y sus principios fundamentales”, mencionó el presidente interino.

Con Información de El Impulso


Deja una respuesta