José Sirit: No podemos resignarnos a vivir en la miseria
Vivir en la miseria no puede, ni debe ser parte de las costumbres, que nosotros debemos mantener como zamoranos, dijo José Sirit, dirigente del partido Social Cristiano Copei.
Está prohibido resignarse a llevar una vida signada por los desafueros, los abusos y las injusticias cometidas por este régimen, que literalmente ha destruido la vida de los venezolanos.
Pudiéramos referirnos a una larga lista de problemas que están medrando nuestras condiciones de vida, pero, tan solo señalar, la falta de gas domestico, las constantes fallas en el servicio eléctrico, la carencia de agua potable, la inconsistencia en la prestación del servicio de salud, el alza indiscriminada de los precios de los artículos de primera necesidad, y ahora, las tracalerías y el “bachaqueo” de la gasolina, dan cuenta de las injusticias que se comenten contra los zamoranos, afirmó García.
Hemos llegado al extremo que alcaldes de otros municipios, han venido y con frecuencia lo hace, a mediar y aliviar sobre unos problemas que nos afectan. Esto, es insólito e inaceptable; no por la buena disposición de quienes pretenden ayudarnos, sino por la negligencia y la actitud indiferente de quien debe ejercer eficientemente sus responsabilidades, pero no lo hace, enfatizó el vocero.
Hacemos un llamado a los zamoranos a no resignarse y a continuar la lucha en el marco de la Constitución y la civilidad que debemos mantener con firmeza, frente a los desmanes de este gobierno, señaló.
Luis Hidalgo CNP 13501