En Cuabana la comunidad realiza trabajo que le corresponde al gobierno

Comparte

Ante lo enmontado que se encuentra la vía Pueblo Nuevo- San José de Cocodite, en el municipio Falcón, los vecinos del sector La Luz, de la comunidad de Cuabana, decidieron realizar una limpieza para despejar las vías ya que la situación representa un peligro para los conductores y habitantes  que transitan por esta carretera.

La información aportada por los habitantes de la zona indica que desde hace mucho tiempo la municipalidad no realiza limpieza, lo que genera que los matorrales invadan parte de la arteria vial, dejando poca visibilidad a los conductores y sobre todo a las personas, quienes por falta de transporte tienen que trasladarse caminando desde esa comunidad hasta la capital del municipio Falcón para realizar sus cumplir sus actividades cotidianas.

Ante esta realidad las comunidad organizó  cuadrillas de limpieza en las orillas en la carretera para lograr y mejorar el tránsito  con el menor riesgo posible. Sin embargo, señalan que esto no es suficiente y que necesitan del apoyo de los entes gubernamentales y sobre todo en estos momentos cuando muchas familias se desplazan por sus propios medios a surtirse de alimentos casi a diario.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *