José “chente” Graterol: si hay otro mecanismo que nos permita salir de este régimen, me voy a poner al frente

Comparte

En cuanto al evento que se realizó el pasado domingo 21 de noviembre, el excandidato a la alcaldía del municipio Miranda, José Vicente “Chente” Graterol, fija posición al respecto.

El exandidato Chente Gratero, agradeció a todos los mirandinos por su confianza, a los hombres y mujeres que se desplegaron por el municipio en cada centro de votación como coordinadores, testigos, a todos los partidos políticos que le honraron con su apoyo, a la sociedad civil y a los gremios.

“Cuando asumí el compromiso de ser el abanderado del municipio Miranda, lo hice con mucha entereza, coraje y valentía, dije que el único partido y la única bandera a enarbolar sería la de Venezuela”.

“Quiero manifestarle al pueblo mirandino que, si hay otro mecanismo que nos permita salir de este régimen, de este ambiente de hambre y miseria en el que vivimos, me voy a poner al frente de ese mecanismo, se está hablando de referendo revocatorio y elecciones presidenciales, sea el que sea voy a estar luchando, cumpliendo con los requisitos”.

Afirmó que asistió a un proceso muy complejo, “decían que no había condiciones electorales, es cierto, pero nadie puede negar que había condiciones para ganar y los resultados hablan por sí solo, hoy tenemos 3 concejales, 2 por lista y 1 electo por circuito, lamentablemente muchas cosas que pasaron lo impidieron, triplicamos al que llegó de último, a los que se afanaban diciendo que estaban ganando y no sacaron ni un concejal, que mayor demostración que nosotros éramos los que podíamos ganar”.

“Al pueblo mirandino y al pueblo falconiano que los señalen y le digan al mundo, la clase de traidores en la que se convirtieron robándole la esperanza a un pueblo que quería cambiar y que las cosas fueran distintas”.

Finalizó diciendo que “trabajó para ahorrarle al municipio mirandino la vergüenza de tener al frente de un gobierno municipal, a alguien que ha sido el funcionario público más indolente, más corrupto que en los últimos 100 años haya habido en este municipio, porque alguien que atentara contra la salud de sus habitantes, no puede tener otra denominación”.

Maglays Hassan/CNP 14.356