Jornadas de Gasfalca brillan por su ausencia en Punto Fijo

Comparte

La escasez de gas doméstico recrudece en sectores del municipio Carirubana, donde las comunidades esperan por las jornadas de Gasfalca.

En Ciudad Federación y El Cardón, les prometieron que estarían realizando la actividad comunitaria y luego de cancelar y entregar los cilindros, los vecinos se quedaron con los crespos hechos, pues los coordinadores de la empresa gubernamental no ha respondido.

Cirilo Revilla es habitante de Las Colonias de El Cardón y dice que ya pasó un mes desde que entregaron las bombonas para el respectivo llenado y no han regresado con la entrega.

«Estamos cansados de tragar humo de los fogones improvisados que hacemos para poder preparar los alimentos por falta de gas. Ahora es peor la situación porque no tenemos agua para bañarnos y quitarnos el olor a humo de leña».

Manuel Guiñan exigió que les entreguen las bombonas, así sean vacías, para poder buscar dónde llenarlas. «Estas instancia de gobierno lo que hacen es engañar y jugar con la necesidad de la gente humilde. Ya estamos cansados de que nos tomen por tontos y luego vengan con su cara bien lavada a darse golpes de pecho».

Blanca Sánchez CNP 9237

Un comentario en «Jornadas de Gasfalca brillan por su ausencia en Punto Fijo»

  • el 23 junio, 2020 a las 7:20 pm
    Enlace permanente

    GASFALCA no ha respondido por un pago que se efectuo hace dos meses, fui personalmente a la oficina que esta en la Rafael Gonzalez y tienen un mafia con el gas, primero a los comerciantes y detras de la puerta la venden con sobreprecio al necesitado, e igual practica lo hace el que esta en el zoologico, no hay quien castigue a estos malechores, pero si ponen preso al que supuestamente viole la ley contra el odio por derecho a reclamar, el cual es un derecho por la cantidad de violaciones que hacen a la constitucion y las leyes, el gobernador de falcon de una vez destituya Ali Cardenal primera el cual no esta cumpliendo el compromiso de hacer un efectiva y distribucion de gas, antes uno lo pagaba y a la semana a mas tardar ya la llevaban a la casa, tienen un negocio redondo igual con la gasolina, si usted no lo destituye es un complice de las malas gerencias que hay en pais.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *