Inservibles vías de penetración en Zamora

Comparte

Las vías de penetración en el municipio Zamora, se encuentran totalmente inservibles y por tanto, intransitables, afirmó “Chelo” Acosta, productor de la zona Sur.

Las deplorables condiciones en las cuales se encuentran la carretera Barrialito-Zazarida, responde a la manifiesta irresponsabilidad de un gobierno, que por largos años ha descuidado a las carreteras rurales del municipio, cuando estas son las que nos permiten llegar a nuestras unidades de producción.

Es allí, precisamente, donde se produce la comida. Es en el campo donde hombres y mujeres de esfuerzos y convencidos que en el trabajo descansa la producción de alimentos que necesita el pueblo para sostenerse, sobre todo en estos tiempos, donde la producción nacional ha descendido a niveles extremadamente preocupantes, dijo.

Ahora que comenzó a llover; lo que ya estaba deteriorado, se agrava. En consecuencia, paraliza el acceso a las unidades de producción. Es decir, queso que se elabore o cualquiera de los otros productos lácteos, no hayamos cómo sacarlos desde nuestros potreros hasta Cumarebo, por el mal estado en que se encuentran estas vías.

Recientemente, era la falta de gasolina; y no es que esta situación se haya normalizado, lo que nos impedía transportar los productos elaborados y procesados en el campo; ahora, es el mal estado de la carreteras que se agrega a este especie de tragedia que no pareciera tener fin, dijo finalmente Acosta.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *