Costa OrientalRegionales

Jornada médica atendió a funcionarios de seguridad en Iturriza

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Una jornada médico-asistencial atendió a funcionarios de los cuerpos de seguridad en el municipio Monseñor Iturriza, labor que tuvo lugar el jueves 26 de septiembre en el comando de Polifalcón en Chichiriviche.

«La salud va a tu comando», se denominó el operativo que atendió también a familiares de los guardias nacionales, Polifalcón, PNB, Protección Civil y otros organismos.

El doctor Henry Estrada junto a otros médicos atendieron a los asistentes.

Se conoció que al final de la jornada fueron atendidos 198 pacientes en medicina general; 17 en medicina familiar; 19 en medicina interna, dos en cirugía, Dermatología y Urología.

Tres pacientes recibieron atención en otorrinolaringología, 31 en laboratorio, 85 en odontología y 15 en oftalmología.

Funcionarios del sector Salud informaron que la jornada atendió también a funcionarios y familiares de todos los municipios de la costa oriental falconiana.

Francisco Chirinos
CNP 9966