Jornada de prevención sobre el cáncer de mama realiza el Rotary Internacional Puerto Real de La Vela

Comparte

Este sábado 19 de octubre en las instalaciones del Centro Médico Costa de Dios, ubicado en la calle Bolívar, frente a la farmacia La Vela, se realizará la III Gran Jornada Rotaria Internacional, «Pesquisa Cáncer de Mama».

La información la dieron a conocer Marilyn Ramonez y José Esteban Defreitas, integrantes del Rotary Internacional Puerto Real de La Vela y de la Cámara de Comercio del municipio Colina, respectivamente, quienes manifestaron que la jornada se realizará de 8 am a 12 m, y será completamente gratis.

La actividad tiene como objetivo, prevenir este tipo de enfermedad, con grandes incidencias en la salud de las mujeres. Como se sabe, los índices del Ministerio de la Salud e incluso, la Organización Mundial de Salud, registran cifras nada alentadoras, que ameritan tomar las previsiones del caso, a fin de evitar consecuencias que lamentar.

Estamos trabajando de manera mancomunada e integral, para emprender acciones sociales, tendentes a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, destacaron los voceros.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *