Entre problemas y problemas viven habitantes de la Urb. Ezequiel Zamora
Sectores como la urbanización Ezequiel Zamora de Cumarebo, cuentan dentro las poblaciones populares más deprimidas socialmente, y por tanto, con problemas que ameritan la intervención de los organismos del Estado, a los fines de inquirir sobre posibles soluciones.
Damaso Álvarez, habitante del mencionado sector, revela que hay problemas como el mal estado de las calles, la proliferación de maleza en sus alrededores, la falta de alumbrado público y de instalaciones deportivas adecuadas.
Adicionlamente, el desempleo y problemas de salud, se agregan al rosario de problemas, que afectan los niveles de vida de los habitantes de la urbanización Ezequiel Zamora, infirió el declarante.
Creemos necesario que las autoridades tomen conciencia de los problemas, que agobian la vida de los moradores de este sector, propiciando soluciones a las dificultades que agreden la vida de la gente. Reiteramos este llamado y apostamos a una mejor calidad de vida para los habitantes de la urbanización Ezequiel Zamora, dijo finalmente Álvarez.
Luis Hidalgo CNP 13501