Jornada de despistaje se realizó en Zamora

Comparte

Más de diez mil zamoranos han sido atendidos directamente, gracias a la jornada de despistaje para determinar el despistaje del coronavirus, gracias a las gestiones adelantadas por la alcaldía del municipio Zamora, informaron funcionarios de la Sala Situacional, dispuesta por el alcalde Miguel Perozo.

Indicaron que se han aplicado 283 pruebas rápidas para detectar o descartar el coronavirus, gracias a la disposición y vocación del personal médico y de salud, que conforman el equipo de salud del municipio.

Rosangela Ruiz, coordinadora de salud integral comunitaria, que la jornada de despistaje se cumplió en los sectores Barrialito, La Cañada, Inavi, Comando, La Ciénaga, donde fueron atendidas en sus hogares 837 personas, además aplicando 44 pruebas rápidas.

Seguimos trabajando en función de cumplir a cabalidad con los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud, el protocolo ordenado como parte de las medidas de prevención, por parte del Gobierno, dijo la vocera de salud en sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *