Jornada de desinfección inició en lugares de la COF

Comparte

Una jornada de desinfección fue iniciada por autoridades sanitarias en distintos lugares de la Costa Oriental Falconiana (COF) en el marco de la prevención del coronavirus.

Bajo la coordinación de Protección Civil, el plan de desinfección de las áreas de alto riesgo por el COVID-19, inició en la alcaldía de Cacique Manaure, el Ambulatorio Yaracal, el Destacamento de la Guardia Nacional en Yaracal y en la estación de bombeo, así como en el centro de Yaracal.

La desinfección también se realizó en el comando de la Policía Nacional, el Registro Civil y la sede de la milicia, todos en Yaracal.

La jornada de igual forna se cumplió en la estación de peaje de Boca de Aroa, en la estación de servicio, fuente de soda y el punto de control policial de Boca de Aroa.

El Centro de Diagnóstico Iintegral, el Centro de Rehabilitación Integral y el ambulatorio, todos en Boca de Aroa, fueron desinfectados.

En Tucacas la desinfección pasó por el puesto de la PNB, Cicpc de Silva, la plaza Josefa Camejo, la sede del Cuerpo de Bomberos, la plaza Bolívar de Tucacas, el hospital Lino Arévalo, la comandancia de la PNB, Protección Civil Silva, la alcaldía de Silva, el comando de GN, Policía Costera, la parada de transporte Tucacas-Valencia, la vía intercomunal Morón-Coro y la sede de Inparques en el Parque Nacional Morrocoy.

En el operativo se utilizaron 10 equipos de fumigación y la unidad de rescate.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta