Inicio en Tucacas Master Especializado en Criminalística

Comparte

Con el tema Introducción a la Criminalística, dictado por el teniente coronel, criminalista, abogado e instructor de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) Ángel Vázquez Acuña, inició en Tucacas un máster especializado en Criminalística.

Este plan de estudios Inició el primero de octubre y se dicta todos los viernes en horario de 9:00 am a 1:00pm en las oficinas de Group Consulting YC, del centro comercial Morrocoy Plaza de Tucacas.

Así lo dieron a conocer los coordinadores del programa, Ysabel Cambero, Yofrenyely Cohen y Yoaldy Cohén Morillo.

Este plan de estudio se dictara en 120 horas académicas y contiene material audiovisual y prácticas relacionadas a las materias a cursar.

Los coordinadores informaron que el programa está avalado por el Centro Latinoamericano de Investigaciones Jurídicas dirigido por Luis Sanabria Calvette, de la Universidad de Carabobo.

Refirieron que en vista del auge de inscritos, quedaron muchos interesados sin poder inscribirse, por lo que se iniciará un nuevo proceso de inscripción para el turno de la tarde de 1.30pm hasta las 5.30pm, que iniciará este viernes 15 de Octubre a partir de la 1.30pm

Señalaron que el curso será presencial, con las normas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Francisco Chirinos – CNP 9966