Costa OrientalRegionales

Inician trabajos para restituir el servicio hídrico para el municipio Zamora

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Cuadrillas de Hidrofalcón buscando retomar el suministro de agua potable hacia el  municipio Zamora, están ejecutando importantes reparaciones a la línea matriz de 32 pulgadas ubicada en específicamente en el sector  La Horqueta de San Ignacio parroquia La Soledad.

Los trabajadores de Mantenimiento, realizaron las acciones con el fin de solventar las roturas que ascendían a más de 30 en la mencionada línea principal; presentando además altos deterioros y desgaste en la aducción que va desde la planta de potabilización de Barrancas que culmina en los tanques de almacenamiento del cerro La Gallina y así evitar cualquier falla al momento de realizar los cronogramas de bombeo.

Las labores de refacción en la referida aducción forman parte de la amplia planificación para garantizar la optimización del servicio en cada uno de los hogares falconianos para dar cumplimientocal Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) establecido en el Plan Nacional Hídrico dirigido por el Ministerio Aguas.

La Mañana

Deja una respuesta