Indignados: Usuarios del Saime protestaron porque no pudieron sacar la cedula en el municipio Colina

Comparte

Una especie de revuelta colectiva a manera de protesta se escenificó durante la mañana de este lunes, en las cercanías de las oficinas del Saime ubicadas en La Vela, municipio Colina, en virtud de que estos no pudieron sacar la cedula de identidad.

Así lo manifestó Claudia Chirinos, quien manifestó que se encontraban desde altas horas de la madrugada de este lunes, e incluso, otras personas pernoctaban desde el domingo, con el propósito de tomar los primeros puesto de la cola, a fin de lograr obtener el importante documento de identidad.

Algunas de estas personas vinieron de las poblaciones de Churuguara y Cabure de la Sierra Falconiana, con el objetivo de sacar su cedula de identidad, pero esto no fue posible debido a que funcionarios del Saime les informaron que solo se atenderían a los que habían solicitado pasaportes.

Esta desinformación y falta de coordinación nos ha hecho perder nuestro tiempo, además de exponernos a la inseguridad predominante en estos tiempos y a las inclemencias del tiempo.

Debería haber más seriedad y responsabilidad. Esto constituye un irrespeto contra las personas que vinimos a sacar nuestra cedula de identidad.

Luis Hidalgo – CNP# 13.501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *