Inciarte se recupera y Ramos a la lista de lesionados

Comparte

Ender Inciarte inició la fase final de su rehabilitación el jueves, tras comenzar a jugar con el Gwinnett, filial Triple A de los Bravos de Atlanta. El jardinero ligó un doble, con una anotada, en dos turnos.

Inciarte fue alineado como patrullero central y primer bate en el triunfo de los Stripers 4-0 contra los Knights de Charlotte. Luego de su incogible en el tercer inning, fue sustituido en el cuarto tramo por Travis Demeritte.  

El marabino, de 30 años de edad, ha estado fuera de acción durante unas tres semanas debido a un tirón en la corva izquierda, que sufrió mientras corría las bases. Su regreso con los Bravos, si no ocurren contratiempos, debe ser inminente.

Ramos fuera

Wilson Ramos fue inscrito en la lista de lesionados de 10 días como consecuencia de una distensión en la zona lumbar, de acuerdo con MLB.com

El receptor de los Tigres de Detroit se lastimó el jueves, durante el juego vespertino contra los Medias Rojas, en Boston.

El manager A. J. Hinch destacó que se trata de algo menor y que si pudiera desempeñarse en alguna otra posición, probablemente no hubiese sido inhabilitado, según un reporte de Evan Woodberry, que cubre a los Tigres para MLive.com.

Ramos marcha con una línea ofensiva de .227/.265/.464, seis jonrones y 11 remolcadas, en 29 desafíos.

Con información de LVBP

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta