Inces sigue contribuyendo a la prevención del COVID-19 en Falcón

Comparte

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Falcón desde el centro textil del CFS Industrial “Ali Primera” en Punto Fijo ha fabricado más de 15 mil tapabocas, contribuyendo de manera voluntaria, solidaria y gratuita con la entrega de instrumentos de prevención a más de 46 instituciones públicas y privadas de la región, informó Eneyda Martínez, gerente del Inces.

Explicó, es un arduo trabajo que se ha logrado gracias al compromiso y entrega condicional de los brigadistas productivos del Inces. Informó que recientemente se entregaron 1.200 tapabocas quirúrgicos a la Secretaría de Salud del estado Falcón, asimismo al Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) y al Hospital Cardón.

Precisó la gerente del Inces, que con la Misión Barrio Adentro Salud, se vienen compartiendo criterios en cuanto al diseño y especificaciones sanitarias para la confección de tapabocas de uso médico, para el personal hospitalario y pacientes con diagnósticos específicos. Igualmente, han venido apoyando en la inmunización y profilaxis de la brigada de producción de tapabocas desde el centro textil del Inces “Ali Primera”.

Redacción La Mañana

Deja una respuesta