AD Carirubana rechaza decisión del TSJ contra directiva de la tolda blanca

Comparte

La dirección municipal de Acción Democrática en Carirubana rechazó contundentemente la prevención del Tribunal Supremo de Justicia de entregar las siglas de la tolda blanca a un «grupúsculo» que se ha prestado para enmarañar el proceso electoral.

Así lo refirió Miguel Primera, secretario político de la organización política en Punto Fijo, quien lamentó que se haya emprendido una farsa en contra del líder de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, avalado por personas que se vendieron al gobierno de Nicolás Maduro.

«El pueblo de Venezuela puede tener la garantía de que AD sigue adelante en la lucha por la democracia como ha quedado plasmado en la historia del país. Esta organización ha sido una desde su fundación y aunque la han tratado de dividir y de destruir, pero hoy afinazamos nuestra convicción de solvencia nacional, a casi 79 años de nuestra fundación seguimos y seguiremos en pie».

Primera dijo que se esperan los lineamientos por parte de la dirección nacional y regional para implementar las estrategias que darán respuesta a esta decisión maltrecha y amañada del TSJ.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *