Implementarán estrictas medidas para evitar aglomeraciones en comercio de Punto Fijo

Comparte

Un foco de contagio fue encontrado en un grupo de personas que, desde horas de la madrugada de este martes, estaban en cola en las afueras de un establecimiento comercial, violando la normativa de cuarentena y distanciamiento social establecidos por las autoridades.

Funcionarios municipales que realizaban desinfección en el casco central de Punto Fijo, se percataron de la presencia de más de 50 personas aglomeradas en cola, exponiendose al contagio del Covid-19.

El comisionado jefe, Jesús López Marcano, director de Policarirubana expresó que este tipo de situaciones no pueden permitirse en la localidad, por lo que a partir de este momento se incrementarán las medidas de seguridad en la zona comercial, donde se sancionarán a los ciudadanos que no acaten el reiterado llamado a mantener distanciamiento, portar tapabocas y guantes, a la hora de salir a comprar alimentos.

Recordó que los negocios de extendió de productos de primera necesidad mantienen un horario flexible de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

«Trabajamos arduamente para garantizar el bienestar y la seguridad de las personas ante la pandemia que azota el mundo, por lo que debe haber conciencia ciudadana y responsabilidad por la salud de cada individuo. El llamado sigue siendo el de quedarse en casa, si no hay necesidad de salir y exponerse a este flagelo», manifestó el vocero policial.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta