A 14 días de la desaparición de balseros paraguaneros, familiares solicitan investigación del caso

Comparte

Las incongruencias en las declaraciones de los cuatro sobrevivientes del supuesto hundimiento de una pequeña embarcación donde iban, de manera ilegal, 19 pasajeros con destino a la isla de Aruba, mantienen en zozobra a los familiares de quienes aún permanecen desaparecidos.

El pasado 17 de marzo, una lancha ocupada por 23 personas, al parecer se partió en dos a pocas millas del balneario de Piedras Negras, municipio Falcón.

De ese incidente sobrevivieron cuatro personas, que serían los capitanes y ayudantes de la embarcación y quienes actualmente están detenidos, mientras que otros dos cuerpos fueron localizados sin vida en costas colombianas.

Los familiares de las víctimas señalan que existen muchas irregularidades en la presunta investigación que llevan adelante los organismos de seguridad.

No se explican cómo solo sobrevivieron quiénes realizaban las actividades ilícitas y que de las otras 17 personas no haya ningún rastro.

Aliaxis Chirinos, hermana de uno de los desaparecidos; Alexis Chirinos manifestó que han pedido ayuda al gobernador Víctor Clark y hasta el momento no ha dado ningún tipo de respuesta en la extensión de las labores de búsqueda de los desaparecidos y en la profundización de las averiguaciones a fin de conocer por parte de los sobrevivientes, la verdad de lo que ocurrió la madrugada del 17 de marzo en costas del municipio Falcón.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *