Costa OrientalRegionales

Impedidos de hacer recargas están los abonados de Movistar en Yaracal

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Clientes de la operadora de telefonía móvil Movistar, en el municipio Cacique Manaure, reportaron este sábado 19 de junio que se encuentran impedidos de recargar sus equipos de voz y datos.

Antonio Salas informó que el problema se presenta desde hace una semana y no saben si se trata de una falla de la plataforma tecnológica de Movistar o de Internet en general.

La falla ocurre aquí en Yaracal y el problema incomunica aún más a la gente que, además se ve impedida de enviar mensajes, hacer transacciones electrónicas y estudiar, explicó Salas.

«Yo acabo de llamar a un familiar, que vive en otra zona del país, para que me recargara el saldo de mi teléfono, única forma de volver a estar con mi Movistar activo», refirió Antonio Salas.

Francisco Chirinos – CNP# 9966

Deja una respuesta