Hijo de Maduro presenta acta de nacimiento de su padre

Comparte

Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, publicó lo que aseguró ser el acta de nacimiento de su padre, la cual expresa que es oriundo de Caracas.

El documento lo difundió en su cuenta en Instagram e indica que Nicolás Maduro fue presentado en la Primera Autoridad de la Parroquia La Candelaria en 1964, dos años después de su nacimiento en la Policlínica Caracas el 23 de noviembre de 1962. 

«Me topé con este recuerdo en casa de mi familia y quise compartirlo con ustedes. La constancia de nacimiento de nuestro presidente comandante en jefe Nicolás Maduro”, dijo Maduro Guerra, dirigente del Psuv.

El acta de nacimiento presentada por el parlamentario fue expedida por la Prefectura del Departamento Libertador de la extinta Gobernación del Distrito Federal y realizada a petición del Seguro Social.

La presentación del documento destaca ante los señalamientos según los cuales, presuntamente Maduro nació en Colombia.

«Aunque quieran mentir sobre nosotros. La verdad siempre triunfará!! Dios, la historia, la verdad y el pueblo nos acompañan siempre», apuntó Maduro Guerra. VEA AQUÍ LA ACTA DE NACIMIENTO DE MADURO.

Con Información de La Verdad

Deja una respuesta