Ileana Márquez se prepara para su próximo proyecto
Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023 y cuarta finalista del Miss Universo 2024, se encuentra en Nueva York para hacer el casting de cara al próximo Fashion Week de la Gran Manzana, una de las mecas de la moda.
La exreina de belleza compartió parte de lo que fue su prueba de modelaje, que consistió en demostrar sus habilidades sobre las pasarelas, con un jurado evaluando cada uno de sus movimientos.
La iniciativa forma parte de las actividades de la Federación Diseñadores Latinoamérica, que participa en el evento donde se dan cita diseñadores emergentes y consagrados de todo el mundo. Además de hacer el casting, Ileana también formó parte del staff evaluador, por lo que calificó a chicos y chicas que quieren formar parte de la experiencia de la alta costura.Durante la experiencia, el maniquí venezolano comentó que su referencia del modelaje son Naomi Campbell y Cindy Crawford. Asimismo, confesó no tiene un preferido entre pasarela y photoshot, y que, en cambio, prefiere ambos.
“No se pueden perder este nuevo proceso de vida de Ileana Márquez de la mano de FDLA”, recomendó vía redes sociales la mujer de 28 años de edad, quien hizo historia en el Miss Venezuela al ser la primera madre en conquistar la corona.
Con información de ÚN