Iglesia Cristiana “Monte de Santidad” de La Vela reactivó servicios cristianos

Comparte

La iglesia Cristiana “Monte de Santidad” de La Vela, Municipio Colina, reactivó los servicios cristianos, luego de una breve pausa causada por el Covid-19, siguiendo instrucciones orientadas por el apóstol Luis Tovar y bajo la cobertura pastoral de Carlos Medina y Zenaida de Medina.

La información la dio a conocer el Pastor Luis Hidalgo, quien precisó que la actividad de carácter cristiano-evangelístico, se realizó, cumpliendo estrictamente con las medidas de Bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias, a fin de evitar posibles contagios con el Covid-19.

En su disertación espiritual, inspirada por el Espíritu Santo, el Ministro de Dios, se refirió a la necesidad de dejar atrás, las quejas y lamentos causados por las pruebas y procesos, producto de las circunstancias habituales, para crear una atmosfera espiritual adecuada y correcta, que permita ingresar en el valle de las bendiciones, según el Salmo: 3: versos; 1-2-3-4 y 5”.

Muchas son las aflicciones causadas por estos tiempos; ominosos y difíciles. Estas circunstancias, nos han llevado a meter en la atmosfera espiritual, los problemas habituales de cada día; los procesos y pruebas. El Salmista lo dijo: “Oh, Jehová, muchos son los que se han levantado contra mí, muchos son los que dicen de mí, no hay salvación de él en Dios”. Selah.

Después que el Salmista le dijo a Dios todo lo mal que sentía en su espíritu y en su corazón, hizo una pausa y comenzó a adorar a Dios. Esto le permitió cambiar la atmosfera espiritual inadecuada, en una atmosfera espiritual adecuada y correcta para recibir las bendiciones, explicó.

Cuando creamos una atmosfera espiritual adecuada, entonces entramos en el valle de las bendiciones, como lo hizo el rey Josafat y el pueblo de Judá.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta