Identificado cadáver hallado en el río Táchira

Comparte

Como Wilson Alfonso Daza Quintero, de 19 años, fue identificado el cadáver hallado a orillas del río Táchira, a la altura del puente internacional Francisco de Paula Santander.

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios de Protección Civil (PC) en Ureña, Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el cuerpo sin vida del joven que, al momento, no había sido identificado.

Familiares del ciudadano lo identificaron por los tatuajes que él tenía en sus brazos y piernas. En uno estaba estampado el nombre de su progenitora, relataron su abuelo y tío.

«Wilson Daza era trochero», precisó el abuelo al equipo reporteril de La Nación, al tiempo que indicó que el joven tenía ya 12 días desaparecido. «Nunca reportamos su desaparición», dijo.

La madre del ciudadano fue quien se dirigió hacia el municipio Pedro María Ureña para confirmar que el cuerpo sin vida era el de su hijo.

«Ya estamos haciendo los preparativos para el entierro», recalcó el abuelo desde una de las funerarias ubicadas en el municipio Bolívar.

Daza Quintero vivía con su progenitora y abuelo en el barrio Ocumare, en San Antonio del Táchira.

Aún se desconocen las causas de su muerte.

Con Información de La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *