“Huecason”en la calle Zamora impide el tránsito vehicular

Comparte


La calle Zamora, una de las principales vías de circulación en Puerto Cumarebo, también está llena de huecos, señaló Rafael Chirinos. Explicó el vocero comunal, que «los planes de mantenimiento vial en el municipio desaparecieron, no sabemos, si por falta de recursos económicos; o por negligencia oficial».

Cualquiera que sea la razón, los más perjudicados en este caso, son los conductores que transitan todos los días por el centro de Cumarebo.
Lo que más preocupa es el progresivo deterioro de las calles del casco central de la ciudad, y en general, de todas, incluyendo las calles de los sectores populares.

«Basta con hacer un recorrido por las urbanizaciones y calles de los barrios de la ciudad para darse cuenta de una gestión oficial que es nula a todo evento», indicó.

De allí la necesidad de atender a nuestro llamado y al llamado de los conductores en general, a fin de que las autoridades procedan a iniciar un plan de rehabilitación de las principales calles de Puerto Cumarebo.

«Este es un clamor general que hay en la ciudad; no solo por los conductores, sino por los habitantes de Cumarebo, quienes ven con preocupación el deterioro de las calles y en consecuencia, el decaimiento de nuestra calidad de vida», dijo el vocero.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta