Hospital de Cumarebo sigue sin ambulancia

Comparte

Voceros de diversos sectores de Cumarebo, exigen la restitución de la ambulancia que había sido adjudicada al hospital Francisco Bustamante.

Expresan su preocupación, en el hecho de que no puede ser, que un centro dispensador de salud, establecido en el tercer municipio del estado, con uno de los índices de mayor densidad poblacional y ubicado en las adyacencias de la via nacional Morón-Coro, no cuente con una ambulancia.

Recordaron, que la ambulancia que había sido asignada al hospital, se la llevaron para Coro hace varios meses, porque había presentado una falla eléctrica. El punto está, en que aún, no la han regresado, denunciaron los voceros.

Recientemente, se han presentado casos de pacientes que ameritan ser trasladados a Coro; sin embargo, esto no ha sido posible debido a que no se cuenta con una ambulancia.

Adicionalmente, exigieron la activación de la sala de RX. Que a estas alturas un hospital no cuente con una sala de RX, es una muestra de atraso y que atenta contra la salud del pueblo, dijeron los voceros.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *