Henry Arévalo: Los zamoranos hemos perdido todo

Comparte

Una de las grandes preocupaciones que tenemos; gremios, como la Cámara de Comercio, y los cumareberos en general, es rescatar al municipio Zamora, dijo Henry Arévalo.

Explicó, el dirigente gremial, que por el camino que vamos; sino actuamos tomando conciencia de nuestras responsabilidades, vamos a «perder hasta el modo de caminar».

Perdimos el matadero de Cumarebo hace 20 años y no ha habido forma ni manera de restituirlo. Se perdió la oficina de Tránsito Terrestre, se perdió la oficina de Corpoelec, se perdió la oficina de Cantv, se perdió la oficina administrativa de Hidrofalcón, se perdió la señal de Movistar hacen 4 años y ahora estamos perdiendo el banco Bicentenario.

Ahora, bien, todo lo que se ha perdido se rescata trabajando. Pero, esta tarea o responsabilidad, no es solo de la Cámara de Comercio; esta es una responsabilidad de todos los zamoranos, asintió Arévalo.

Agregó, que el municipio Zamora, se caracterizó por ser uno de los municipios más organizados del estado, desde el punto de vista gremial, porque la voz de los zamoranos era escuchada, gracias a sus instituciones. Esta organización, debemos rescatarla trabajando unidos por el bien del municipio.

No es trabajar por el partido o por los partidos; ni tampoco por los intereses personales. Se trata de trabajar por el bienestar de todos los zamoranos, indicó finalmente el expresidente de Fegafalcón.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *