«Este país nacerá de nuevo» dijo Fernándo Cepeda segundo vicepresidente de Fedecámaras

Comparte

Luego de reconocer la labor realizada por la antigua junta directiva de la Cámara de Comercio del Municipio Zamora,, Fernando Cepeda, segundo vicepresidente de Fedecámaras a nivel nacional, se refirió a la situación país.

A tal efecto, dijo en clara alusión a los nuevos integrantes de la junta directiva, que los jóvenes constituyen la clave para la nueva Venezuela, que ha de nacer, tras las dificiles circiunstancias por las cuales atraviesa el país.

«Este país nacerá de nuevo», afirmó con convicción el dirigente gremial. Este es un país que ha sido severamente golpeado por la incapacidad de un gobierno, que literalmente ha destruido la economía del país.

Conocemos a la Venezuela de antes y conocemos a la Venezuela de hoy. Necesitamos de los mejores hombres y de las mejores mujeres para salir adelante, y esos hombres y estas mujeres están en el sector empresarial y en todos los sectores productivos del país, aseguró Cepeda.

Cada día que pasa, es un día menos para que se profuzca un cambio de gobierno en Venezuela. No hay quien dude en el mundo, que la economía de nuestro país, fue una de las economías más prósperas de Latinoamérica.

Esta condición la vamos a recuperar los venezolanos, porque los problemas de Venezuela, la resolveremos los venezolanos, infirió el declarante.
Finalmente, felicitó a la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del Municipio Zamora y los instó a seguir adelante por el bien de sus familias y el país.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *