CoroRegionales

Hay que enseriar la vocería oficial sobre las medidas de prevención contra el Covid-19

Comparte

Como falconiano y como ciudadano, me gustaría escuchar a los expertos en salud, hablar del Coronavirus y de las medidas preventivas, relacionadas con esta pandemia, y no al gobernador del estado, quien no sabe, ni conoce sobre la materia, dijo Oscar García, diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón y presidente del partido Copei.

Ni vemos, ni escuchamos a ningún experto en salud hablar sobre este virus, sino al gobernador del estado, y uno que otro funcionario, referirse a esta enfermedad, que acecha al mundo y a nuestro país.

Recalcó, que este es un estado arruinado y quebrado, que no está en condiciones de atender y contratestar este virus. Un estado donde no hay agua, el servicio eléctrico no funciona; y donde los servicios en general no funcionan, es un estado donde los falconianos no cuentan las mínimas condiciones para superar las dificutades.

No se trata de cuestionar por cuestionar, sino del reconocimiento de una realidad y una verdad, que afecta la vida de todos los falconianos. Si Falcón estuviese en otras condiciones estaríamos mejor preparados para enfrentar y vencer cualquier contingencia, señaló García.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta