¡Hartos! Vecinos de varios sectores trancaron calles exigiendo bombeo de agua

Comparte

La semana arrancó con protestas en varios sectores de Punto Fijo que demandan la efectividad en el bombeo de agua potable.

En la entrada a Las Mercedes desde bien temprano se ejecutó la interrupción del paso vehicular como una forma de protesta de los habitantes de esta urbanización donde señalan que llevan cuatro meses sin el vital líquido.

La protesta fue levantada ante la presencia de efectivos policiales que sirvieron como mediadores en el conflicto. Prometieron que gestionarían la pronta solución. Sin embargo, los manifestantes aseguraron que volverían a cerrar el paso si no cumplían.

Dijeron que están hartos de tanta burla y solicitaron el cierre del llenadero Alí Primera pues es allí donde se negocia con la sed del pueblo.

Mientras tanto, en la parroquia Norte los habitantes de la Ramón Ruiz Polanco, Santa Rosalía y otros sectores de Antiguo Aeropuerto cerraron la vía principal con el mismo clamor; agua por tuberías.

En El Cardón, un grupo de residentes se reunió para definir las acciones que tomarán a fin de que «suelten» el agua por la red de tuberías. Dijeron que irán a Hidrofalcón y si nadie les da la cara, tomarán la carretera nacional Coro-Punto Fijo.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *