ParaguanáRegionales

Habrá gasolina para mil vehículos por estación de servicio habilitada en Falcón

Comparte

De acuerdo a las diversas denuncias por el caos que se ha multiplicado luego del anuncio del plan pico y placa para el suministro de combustible, el General de Brigada Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, advirtió que,se implementará medidas más fuertes en las estaciones de servicio habilitadas en la región.

Dijo que se deben cumplir con las normativas establecidas por el Gobierno regional en cuanto a hacer una sola cola, llevar el tapabocas y no salir de los vehículos, a fin de no generar el caos en el lugar.

Aclaró que en cada estación de servicio habilitada solo habrá combustible para unos mil vehículos aproximadamente, por lo que es innecesario que los conductores estén en una cola de dos mil y tres mil carros que no llegarán a surtir de combustibles.

En entrevista radial el alto funcionario de gobierno manifestó que se estará analizando la situación en el municipio Falcón, donde no se ha despachado gasolina desde hace dos semanas y existe emergencia en el tema de transporte. “Estamos gestionando todas esas inquietudes. De hecho ya se han abierto otras estaciones de servicio, pues comenzamos con ocho y ya están dispuestas once en Falcón, lo que quiere decir que se amplían de acuerdo a la necesidad”.

En sus declaraciones resaltó que aquellas personas que se ven vulneradas por la supuesta venta ilegal de combustible por parte de efectivos de seguridad, se debe hacer la denuncia correspondiente con los datos y señas específicas para actuar con todo el peso de la ley.

“Pedimos conciencia de la ciudadanía, pues no estamos en una situación normal y por ello se requiere de sentido común del colectivo. No es un juego lo que ocurre en otros países del mundo. Es necesario que se tome seriedad en el cumplimiento de la cuarentena”, puntualizó.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta