Habitantes del municipio Falcón se mueren de sed

Comparte

A pesar de las promesas que han hecho las autoridades regionales sobre el suministro de agua a la Península de Paraguaná, al parecer el municipio Falcón no está incluido en el cronograma, ya que tiene más de siete meses que no llega el vital líquido por tubería.

Ante esta difícil situación que atraviesan las comunidades del municipio más extenso del estado, los  habitantes de diferentes sectores de esta jurisdicción decidieron trancar diferentes vía para exigir una pronta solución ya que aseguran se morirán de sed.

Durante la mañana de este lunes habitantes de los sectores Santa Rosa y el Tanquesito de  Pueblo Nuevo decidieron cerrar la vía que conduce a la población de El Vínculo y Las Cumaraguas, donde funcionan importantes industrias camaronera y de sal de la zona.

Ante esta medida se hicieron presente funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía del estado, quienes negociaron con los manifestantes la apertura de la vía. Asimismo, vecinos del sector Balzamar de esta misma parroquia, quienes presentan la mismas problemática también se unieron a la protesta. 

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *