Guanipa: “Venezuela se alzó en protesta por la pésima situación de los servicios públicos”

Comparte

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa se pronunció este viernes respecto a la situación de los servicios públicos en el país, que han generado una serie de protestas en todo el territorio nacional.

“Nada sirve en Venezuela. Esta dictadura, movida por la corrupción, la ineficiencia y el desquiciamiento ideológico, ha destruido toda la infraestructura de los servicios públicos en nuestro país”, expresó el diputado.

Guanipa acotó que la sociedad civil y la iniciativa privada han tenido que sustituir al estado en sus responsabilidades, mientras el estado ha pulverizado los recursos de los venezolanos.

“El reporte que recibimos de distintos puntos del país, refleja que la gente no se conforma ni se resigna. La gente ha decidido pelear por sus derechos y nosotros acompañamos a todos los que utilicen la protesta para hacer valer sus derechos”, enfatizó, a la vez que recordó que “con la presión interna, junto con la presión internacional, se impulsará el logro de la democracia y la libertad en Venezuela”, dijo el dirigente nacional según nota de prensa de PJ.

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta