Guaidó «los lleva loco»

Comparte

A juicio de Jesús García Sirit, integrante del comité municipal de Copei Zamora, Guaidó «los lleva loco». Basta con ver programas como: Con el Maso dando» para ver, como su moderador delira infatigablemente por el líder indiscutible de la oposición venezolana.

El odio visceral puesto de manifiesto en este programa, donde incluso, de manera brutal e irrespetuosa, se trata a damas con María Corina Machado, es sencillamente denigrante, porque más allá de las diferencias ideológicas, en la política y en la democracia, todos debemos respetarnos y no caer en este tipo de burlas, que dejan mucho que desear, apuntó el dirigente político.

Guaidó debe estar muy agradecido por la campańa mediática inspirada y desatada desde los laboratorios maquiavelicos orquestados del Psuv, en contra de dirigentes de gran valía y que merecen ser respetados.

En torno a los presuntos hechos de corrupción, denunciados y que se mantienen en la palestra pública, estos y todos los hechos irregulares, vengan de donde vengan, deben ser investigados en forma imparcial y ecuánime.

No solo los que pueda haber cometido alguno que otro miembro de la oposición; sino aquellos que están arraigados en las entrañas del gobierno y se han ocultado deliberadamente, asintió el dirigente.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta