Nacional

Guaidó anuncia inicio de segundo pago del bono Héroes De La Salud

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Juan Guaidó informó que este jueves 15 de octubre inició el pago del segundo mes del bono Héroes De La Salud, que va dirigido a todo el personal sanitario que ha hecho frente a la pandemia del coronavirus en Venezuela. 

“Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos del bono HéroesDeLaSalud”, escribió el mandatario interino a través de su cuenta Instagram @JGuaido, indicando además que apoyos como éste serán dirigidos a todos los sectores del país “una vez salgamos de la dictadura para atender la emergencia”.

“En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar.”, agregó.

Con información de El Impulso

Deja una respuesta