Gobernador Clark: «Ministerio Público inició investigación por presunta estafa con alimentos»

Comparte

El gobernador Víctor Clark una vez más tocó el tema inherente a la venta fraudulenta de alimentos que afectó a sectores del municipio Carirubana, específicamente en Puerta Maravén y que fue ejecutado por una concejal de la localidad.

En su alocución de este jueves, el mandatario regional dio a conocer que el Ministerio Público inició la investigación sobre la presunta estafa con alimentos donde está involucrada una concejal que, a manera individual, se tomó la iniciativa privada de realizar una jornada que no tiene nada que ni con la organización de la gestión alimentaria, ni de la Alcaldía, ni la Gobernación, ni con el Estado Mayor de Alimentación y los CLAP.

«Como yo he ordenado, si allí hay elementos que se comprueban de delito o de situaciones de estafa cometidas en contra de esas familias, que actúe la ley y que actúe todos los cuerpos competentes en materia de justicia para poner esa situación bien clara frente a nuestro pueblo».

Aseguró que organizará una jornada de alimentos para responder a las comunidades afectadas, no sólo por este hecho, sino porque actualmente existe una vulnerabilidad a nivel de todas las familias.

Aclaró que la concejal Sabrina Leal no tiene ninguna responsabilidad en el asunto. «Nuestro partido jamás permitirá una actuación como esta y nuestra militancia de primera línea no permitirá una situación semejante».

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *