GNB decomisa 61 kilos de cocaina en Jacura con destino Puerto La Cruz

Comparte

Un total de 61 kilos 610 gramos de presunta cocaína fueron incautadas en un doble fondo de un vehículo marca Ford modelo 1721, en el municipio Jacura por funcionarios militares del Comando de Zona N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón.

El hallazgo realizado en el marco del Dispositivo Navidades Seguras 2019, tuvo como escenario el Punto de Atención al Ciudadano Maicillal ubicado en la carretera nacional Morón-Coro, luego de que los Guardias Nacionales del Destacamento N° 132 en conjunto con la URIA-13 descubrieran las 56 panelas de presunta cocaína ocultas en un doble fondo de la viga de soporte de la plataforma del vehículo placa 28WFAK. Dos personas quedaron detenidas. Los ciudadanos de 39 y 46 años de edad.

Con esta son dos las incautaciones realizadas por los Guardias Nacionales en el estado Falcón en menos de 1 día; el domingo fue arrestado un hombre y una mujer por tráfico ilícito de drogas, a quienes se les incautó 20 envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 22 kilos 010 gramos en el Punto de Atención al Ciudadano Los Pedros en Mauroa.

Los militares tras la revisión exhaustiva del vehículo de carga en el que se desplazaban con destino a la ciudad de Puerto la Cruz. Este procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Joanne López Ch. CNP. 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *