Gloria al Bravo Pueblo: Así recibieron a la Vinotinto en Chile

Comparte

La Vinotinto se verá las caras con las selección de fútbol de Chile el jueves, 14 de octubre, en Santiago, por la clasificación para Qatar 2022. Decenas de fanáticos recibieron al equipo de Venezuela con un sonoro y emocionante Gloria al Bravo Pueblo.

La periodista deportiva Marie Ferrero publicó el video en el que se observa a los migrantes venezolanos concentrados a las afueras del Hotel Intercontinental de Santiago. Los fanáticos se hicieron notar y dieron ánimos a la Vinotinto, que, por un momento, se sintió como local.

#11Oct | Fanáticos apoyaron a la #Vinotinto frente al Hotel Intercontinental de Santiago, a pocos días del partido en contra de #Chile. | Video: Cortesía pic.twitter.com/hqK2imCfd2

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) October 11, 2021

Producto de los estrictos protocolos y normativas para prevenir el contagio de la COVID-19, los convocados no pudieron salir a acercarse a los fanáticos. Sin embargo, sí saludaron a la distancia, tanto el entrenador Leo González como los jugadores.

“Gracias por el recibimiento”, manifestó la cuenta de la Vinotinto en Twitter, a la vez que aseguró que los fanáticos están “siempre presentes”.

Eduard Bello mientras saludaba a los fanáticos frente al hotel. Foto: FVF

LA VINOTINTO BUSCARÁ MÁS PUNTOS CONTRA CHILE

Tras una racha de cuatro derrotas consecutivas en las eliminatorias, la Vinotinto logró tres importantes puntos contra la selección de Ecuador. A pesar de estar con el marcador en contra, consiguieron revertirlo y el encuentro finalizó 2 a 1 a favor de Venezuela.

Ahora, la Vinotinto se enfrentará contra la selección de Chile, que viene de derrotar como local a Paraguay por 2 goles a 0. Cabe destacar que Venezuela ya derrotó a la Roja el año pasado en un reñido enfrentamiento en Caracas.

La Vinotinto se reencontró con la victoria al derrotar 2-1 a Ecuador
Venezuela se reencontró con la victoria frente a Ecuador. Foto: EFE

La Vinotinto se encuentra última en el casillero con 7 puntos en 11 partidos jugados, contando con dos victorias, un empate y ocho derrotas. No obstante, buscará conseguir un buen resultado contra Chile para subir posiciones en las eliminatorias para el Mundial.

Con información de Caraota Digital