Gledys Ibarra expone en video el abandono de sus padres, pero ahora le exigen dinero

Comparte

La actriz venezolana Gledys Ibarra denunció este martes 21 de julio, que el hijo de su madre “que es el único hijo que vive con ella, César Ibarra” pretende extorsionarla, acusándola de forma pública que por su culpa su “mamá muere de mengua”.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz habló de lo triste y dura que ha sido su vida por haber sido “una niña abandonada, despreciada y no querida por mis padres”, algo que la actriz cuenta por primera vez, puesto que no es dada a hablar de su vida privada.

Ibarra explicó que no quiere de este episodio “hacer una telenovela ni buscar la piedad de nadie», pero sí remarcó que declaraba públicamente que no quiere «y no tengo nada que ver con estas personas. Ocúpate César Ibarra de tu madre”.

También aseguró que “en noviembre cumplo 61 años en los que nunca supe de la palabra de aliento de una madre, salvo la de mis tías a quienes se lo agradezco infinitamente. Fui una herramienta de dinero que cuando dejé de mandarlo, me atacan”.

A los minutos subió otro video en el que le decía a su mamá, que aun cuando nunca le quiso atender, que la perdonaba. “Te perdono. Mis últimas llamadas eran para decirte que si tú mueres, o yo muero, supieras que te perdono”.

Gledys Coromoto Ibarra Ramírez (Maturín, Venezuela; 19 de noviembre de 1960), es una actriz venezolana. Es recordada por el público venezolano tras haber interpretado a Eloína Rangel y a Patria Mía en las exitosas telenovelas Por estas calles y Cosita rica,donde actuó al lado del exitoso actor Edgar Ramírez.

Inicio su carrera artística como modelo del programa Super Sábado Sensacional en la década de los 80. Comenzó su carrera en el teatro desde muy pequeña, a los 13 años de edad, en una obra dirigida por Gustavo Rodríguez.

Protagonizó las telenovelas Amores de Fin de Siglo, Por estas Calles, Volver a Vivir y Tomasa Te Quiero, en todas las producciones que trabajó sus personajes alcanzaron gran éxito. Es considerada un icono de la afrovenezolanidad, puesto que tuvo éxito en televisión cuando el racismo era el «pan nuestro» de los castings para telenovelas.

Protagonizó «Volver a Vivir» con Carlos Cámara y Mariano Álvarez

Con información de 800 Noticias y Wilkipedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *