Gasolina falla a ratos en la costa oriental falconiana
La crisis de combustible que afecta al país ha empezado a evidenciarse en las estaciones de servicio de la costa oriental falconiana (COF) que a ratos se queda sin combustible.
Luego de unos meses de relativa normalidad, en cuanto al equipamiento de las bombas, esta semana hubo días en que no llegaron las gandolas cargadas del combustible a las estaciones de servicio de Boca de Aroa, Tucacas y Yaracal.
En el caso del gasoil, la única estación de servicio de la COF que lo recibe es la bomba Boca de Aroa. La gasolina si llega a otras estaciones pero desde la semana pasada registra una escasez intermitente.
En el caso de Yaracal, los conductores de la línea San Isidro, que presta el servicio de transporte colectivo desde Mirimire hasta Tucacas, aguardaban esta mañana del Jueves 27 de mayo para equipar y poder salir a trabajar.
A media mañana los directivos de la línea denunciaeon que hasta el miércoles no había llegado gasolina a la estación de servicio Yaracal donde una gandola llegó esta mañana y equipó la bomba pero cuando los choferes del transporte colectivo, que tenían dos días en la cola se disponían a equipar, la alcaldía de Cacique Manaure metió a su personal y a sus amigos, pasando por encima a la cola que aguardaba por el combustible.
Francisco Chirinos / CNP. 9.966